El presente MÉTODO para TODOS es; aunque no todos son para el método.

¿Cual es el método?  ¡¡¡¡¡ Es un método, una experiencia y algo más: ES UNA MANERA DE VIVIR !!!!!!

 

Esta manera de vivir es la siguiente:

 

1 – AHÍ FUERA, NO HAY NADA, es decir, para nuestro INCONSCIENTE ¡¡¡NADA EXISTE!!!! (ESTE ES EL GRAN CAMBIO DE NUESTRA PERCEPCIÓN).

Claro está, que desde la Biología seguiremos conduciendo, trabajando, comiendo, reproduciéndonos, construyendo, ingeniando, etc. tal cual lo hacemos a día de hoy. ES LA GRAN EXPERIENCIA, ya que como queda claro desde la FÍSICA CUÁNTICA, somos polvo cósmico, nada de esto es real, es un holograma, el universo es no-local  -al estar en expansión no se pueden medir las cosas- bajo leyes subatómicas, dos mas dos nunca son cuatro; como el Universo no tiene creencias, ni juicios, ni predeterminaciones, significa que puedes experimentar todas las posibilidades.

Bien y esto que significa: pues que si uno mismo cambia su manera de observar o percibir, veremos que si practicamos, repetimos, si PRACTICAMOS la observación sin JUICIO, percibiremos otra realidad, pudiendo experimentar diferentes situaciones donde antes solo experimentábamos la realidad predeterminista (“me va a pasar esto o lo otro”, “tengo que ir a”, “ves tengo razón”, “lo que toco es lo único real”, así toda una serie de acontecimientos que damos por hecho van a suceder creando así una única manera de percibir, la nuestra) además también podremos ver aquello que más nos molesta en los demás, que nos muestran nuestras polaridades o  aquello que no vemos en nosotros mismos al objeto de que podamos comprender y ACEPTAR para así después INTEGRAR. 

 

2 – Es a través de nuestra Biología como sabemos qué tal vamos, ya que la biología es perfecta cualquier sintomatologia  o conflicto interpersonal es indicio de que EN ALGO NO ESTAMOS  siendo coherentes, es decir: lo que pensamos y sentimos no es lo que hacemos, así sabremos lo confundidos que estamos  (reconocer esto suele doler o incomodar) en relación a cómo funcionan nuestras emociones y nuestra coherencia.

  • ME GUSTA, lo hago, sigo.
  • NO ME GUSTA, paro, a otra cosa;
  •  y si estamos en coherencia con lo que pensamos de verdad y sentimos de verdad, NUESTRA BIOLOGÍA IGUALMENTE LO ESTARÁ.

 

3 – Lo ÚNICO que ahí fuera hay, son mis programas inconscientes (un 97 % de información oculta en nuestro ADN, transgeneracional, más la programación MATERNA, oculta en ENGRAMAS, huellas neuronales y  aquella que nos vamos haciendo nosotros mismos: edad cronológica).

Ésta es la información que vamos proyectando, y esa información es la que nos vamos encontrando, es decir: “¡Ánda! mira, ahora ya se para qué me case contigo”. , “Ahora ya se para qué emprendí este negocio”, “Ahora ya se para qué estoy cuidando a mi madre y no quiero”, “ya sé para qué tengo este  comportamiento”, “ya se para qué me junto con las amistades  con las que me junto”, “ya se para qué no tenia pareja”, “ya se para qué tenia un comportamiento diferente en mi sexualidad”, “ya se para qué no encuentro trabajo”, etc. y esto son las historias (o programas) que heredamos en nuestro ADN y que se traducen en huellas neuronales, si, si  huellas neuronales,  que hacen que nos comportemos como si fuésemos robots (reconocer esto también suele incomodar, fastidiar y suele doler aceptarlo).

4 – Los “personajes” que me rodean en mi entorno son MIS ESPEJOS, mis proyecciones, es decir: soy yo mismo  y la información de esa configuración de nuestros programas inconscientes que portamos  en nuestro  ADN y  que nunca nos han contado por el motivo que sea;  además  de NO  reconocernos en ellos. Estos personajes son: familia, amigos, jefes, pareja, compañeros de trabajo, etc., aquellas personas de nuestro entorno mas cercano, es decir con los que resonamos, “estamos en la misma onda”, “tenemos feeling”, para reafirmarnos en nuestras creencias y programas heredados.

5 –  Practicar la coherencia: esto es: QUE LO QUE PENSEMOS, SINTAMOS y HAGAMOS, SEA LO QUE HACEMOS, LO QUE  SENTIMOS y LO QUE PENSAMOS, con plena sinceridad hacia nosotros mismos y hacia los demás, evitando así la práctica de lo políticamente correcto.

6 – DESAPRENDER lo aprendido, en otras palabras: RENUNCIAR A TODO LO QUE CREÍAMOS ERA CIERTO O REAL, es decir: RENUNCIO a mis CREENCIAS (renuncio a esto es bueno/malo; renuncio a los “NECESITO”, “tengo que”, “debo de”, “hago esto para conseguir aquello”; “qué van a pensar los demás”; “qué van a hablar de mi”; “es que mi madre”;” “es que mi padre”; “no, ha sido mi hermano”; “porque esto lo se yo que lo dice no se quien”, “oye que yo he estudiado mucho y me niego a aceptarlo”, “esto es así y punto”, “si porque si”, “no porque no”) todo esto nos enferma, porque nos limita.

7 – El EGO, SIEMPRE y repetimos: ¡SIEMPRE! nos va a dar una razón psicológica, siempre nos va a dar una explicación lógica, para seguir igual… Explicación que aún encima es ¡MENTIRA!. CUANDO NOS VEAMOS DANDO EXPLICACIONES POR TODO, AHÍ SABREMOS QUE ES EL EGO, a veces está parte de nuestro descubrimiento personal nos cuesta reconocerla ya que es una adicción emocional constante a hacer juicios.

8 – DEJEMOS DE JUZGAR, es nuestra LACRA y no paramos de hacerlo, constantemente (consciente e inconscientemente), es NUESTRO DEPORTE FAVORITO Y TODOS LO HACEMOS  (tenemos las vitrinas llenas de medallas y trofeos), NO NOS ENGAÑEMOS MÁS PENSAR QUE NO LO HACEMOS,SERVIRÍA SÓLO PARA DARLE LA RAZÓN AL EGO.  ESTE va a ser el mayor trabajo con nosotros mismos, al principio cuesta un poco, aunque con voluntad  y mucho esfuerzo se puede conseguir ya que ver, sentir, entender y comprender que NO HACEMOS LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS, duele. Además tenemos un orgullo, una prepotencia, una soberbia, una envidia, una hipocresía que NO SABIAMOS QUE TENIAMOS suele incomodar, el reconocer esto puede chocarnos o contrariarnos  y suele doler.  Al observar estos comportamientos en nosotros mismos tenemos la oportunidad de transformarlos  para así experimentar otra realidad.

9- ¿Queremos alguna cosa? Pues sencillo: la entregas al Universo o, más bien, pides la solución, te olvidas del supuesto problema –pero te olvidas, Y la SOLUCIÓN VIENE A TÍ; no la busquemos (ESTE ES NUESTRO ERROR).

Es decir por la noche o antes de dormir ,hacemos un acto de expiación entrego mis problemas a nuestro doble cuántico, ya que por nosotros mismos no sabemos la solución a nuestros problemas ( importante reconocer esto también, el que NO SABEMOS LA SOLUCIÓN A LO QUE NOS PASA) y observamos que sucede al día siguiente, como si nos viésemos en tercera persona durante todo el día, observando como contestamos, como reaccionamos, sin impedir nuestras emociones ( ira , rabia , odio, asco) sobre todo para conocernos, y entendernos a nosotros mismos a través de los DEMÁS, pudiendo así transformar la realidad que hasta ahora veníamos experimentando.

Sólo aquellos que DESDE EL FONDO DEL CORAZÓN DESEEN CAMBIAR, EVOLUCIONARAN… 

La COMPRENSIÓN es la llave que abre las infinitas posibilidades… Por ello, el ejercicio inicial es la lectura diaria del texto anterior.

Y la comprensión siempre se distingue por su AMOR  y HUMOR.

Como si de una epidemia se tratase, la evolución continuará EXTINGUIENDO aquello que no se adapte…